Presencial
Canales de atención del MIO para interponer PQRS
CICAC (Centro de Información, Capacitación y Atención al Cliente)
● Terminal Cañaveralejo: CL. 5-CRA. 51
(de lunes a sábado 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m)
● Terminal Andrés Sanín: CL.75- CR.19
(de lunes a sábado 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m)
● Edificio Metro Cali S.A: CL. 25N # 2F-136
(de lunes a viernes 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm. a 5:00 p.m)
Telefónica
Línea de atención al cliente 620 40 40
Virtual
● MIO_APP
● Notificaciones y requerimientos judiciales:
judiciales@metrocali.gov.co
● Otros documentos:
Presencial: Metro Cali S.A. CL. 25N #2F-136
de lunes a viernes 8:00 a.m a 12:00 m de 1:00 p.m a 5:00 p.m