Contáctanos

Canales de atención del MIO para interponer PQRS

CICAC (Centro de Información, Capacitación y Atención al Cliente)

Terminal Cañaveralejo: CL. 5-CRA. 51

(de lunes a sábado 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m)

Terminal Andrés Sanín: CL.75- CR.19

(de lunes a sábado 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m)

Edificio Metro Cali S.A: CL. 25N # 2F-136

(de lunes a viernes 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm. a 5:00 p.m)

Línea de atención al cliente 620 40 40

● MIO_APP

Notificaciones y requerimientos judiciales:

judiciales@metrocali.gov.co

Presencial: Metro Cali S.A. CL. 25N #2F-136

de lunes a viernes 8:00 a.m a 12:00 m de 1:00 p.m a 5:00 p.m