Tarjeta Personalizada Mio Cali

Para ingresar a un bus o estación, no se acepta dinero en efectivo, lo que garantiza máxima seguridad en tus transacciones gracias a mecanismos anti clonación de última generación.

Realiza recargas de varios pasajes en cualquiera de los puntos autorizados para evitar hacer colas frecuentemente. Además, puedes realizar trasbordos entre buses y estaciones para llegar a tu destino.

En caso de pérdida o daño de tu tarjeta, puedes bloquearla y transferir su saldo a una nueva llamando a la Línea de Atención al Cliente 620-4040. También puedes solicitar un extracto de la tarjeta para tener control de tus gastos.

Viaja con comodidad y seguridad utilizando el sistema de Pasaje Crédito.

Para personalizar la TARJETA MIO, es necesario que el titular presente uno de los siguientes documentos de identidad: cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte, licencia de conducción, libreta militar o tarjeta de identidad.

¿Que pasa si pierdo mi tarjeta Mio?

Recuerda: si pierdes tu TARJETA MIO personalizada, puedes solicitar su bloqueo llamando a la Línea de Atención al Usuario (620 4040) o dirigiéndote a los CICAC, proporcionando tu nombre y número de documento de identificación.

El bloqueo de la TARJETA se realizará al día siguiente de haber solicitado el bloqueo. Una vez bloqueada, la TARJETA no podrá ser utilizada ni reactivada bajo ninguna circunstancia. Cualquier saldo remanente y el uso de la TARJETA por terceros antes del bloqueo serán responsabilidad del cliente.

Para utilizar el saldo remanente en una TARJETA bloqueada, el cliente deberá solicitar su reposición en cualquier CICAC del Sistema MIO. En caso de hurto, daño o pérdida, se cobrará el valor del plástico para expedir una nueva TARJETA.

¿Que pasa si mi tarjeta Mio esta fallando?

Si la TARJETA MIO presenta alguna falla que impida su utilización, el cliente debe dirigirse a uno de los CICAC disponibles para recibir atención personalizada.

Recuerda que si no personalizas tu TARJETA MIO, no podrás recuperar el saldo en caso de pérdida, robo o daño físico.

Deja un comentario